CKO, como el KFC pero mejor
Qué
CKO es un concepto de marca de gastronomía asiática. Cocina de autor. Como la que cocinamos en Nudo Media, pero literal. Con este diseño queríamos aunar minimalismo (siempre), junto a una conformación compacta y sugerente.
La finalidad radicaba en conseguir un aspecto que quedara bien, coherente, tanto en el letrero de una calle, como en el salón de tu casa. Un diseño que quisieras llevarte después de comer y hasta exhibirlo como pieza propia.
Para conseguir esto optamos por representar las 3 letras: C, K, 0; como un entre único, sólido. Pero al mismo tiempo reconocible por separado para jugar con las perspectivas y las posibles capas de visión que se dan al observar la pieza detenidamente.
Así, la ‘C’ y ‘K’ forman una pieza que se ve aunada de manera transversal por el circulo, la ‘O’, la siguiente parte instrumental que termina por cerrar el diseño. Para ello se han producido pinceles digitales propios para esta obra, con los que conseguir el trazo y “vacíos” exactos que pretendíamos. Por el camino, hicimos múltiples pruebas de pinceles que se pueden ver en la serie que os dejaremos a continuación
En cuanto a la elección cromática, rojo y negro, no está elegida por un mero efecto estético, sino que se trata de los colores ya característicos de nuestros diseños. Un guiño a la “marca de la casa”
Cuándo
Septiembre de 2020